Trabajar con nosotros es la oportunidad de reducir tus costes y optimizar tus recursos en la cocina de tu negocio. Toda nuestra comida preparada para hostelería puede ser guardada en la nevera y regenerada para su uso en unos pocos minutos.
Según te pidan los platos solo tendrás que calentarlos y emplatarlos. Platos que requieran de un tiempo amplio en su elaboración, los podrás ofrecer con tan solo unos minutos de dedicación.
COMOENMICASA te ofrece la posibilidad de poder trabajar la alimentación en quinta gama sin necesidad de amplias cocinas e incluso en locales sin salida de humo podrás ofertar hasta 40 platos diferentes.
Ahorro de tiempo, mermas, espacio y de energía en la cocina.
No son platos precocinados al uso, elaboramos nuestros platos en pequeñas produciones. Tienen una caducidad de 15 días.
Gran variedad de platos para servir calientes o frios: Guisos, arroces, verduras, ensaladas,carnes y pescados que le pueden servir como guarniciones o platos principales.
Los platos se pueden regenerar al fuego, al baño maría o en microondas, por lo que no es necesario tener cocina.
Más barato que hacerlo. Solo tendrás que emplatarlo y calentarlo. Le puedas dar tu toque especial en el emplatado, acompañándolo con cierta guarnición, especias….. sin necesidad de cocinero ni cocina.
Puedes dedicarte a realizar únicamente los platos de plancha, freidora… utilizando nuestros platos que requieren de mayor tiempo de elaboración para completar tu carta.
Las bandejas son para 6-8 personas pero se pueden envasar según tus necesidades.